Ganadores 2019

blademir

Blademir Acero Oliva

Recibot - Moquegua

Proyecto tecnológico que recicla residuos sólidos y de aparatos eléctricos y electrónicos para la generación de productos y servicios ecológicos a través de una planta de reciclaje multifuncional.


alvaro

Roger Alvarado Isla

Sembrando Vida en la Amazonía - Maynas

Programa que fomenta la participación y ciudadanía ambiental a través de la arborización de las calles de Iquitos con especies nativas y/o adaptadas, contribuyendo con el ornato de la ciudad y la mitigación del cambio climático.


Geraldo Moz

Natalia Arbildo Pérez

Killa Perú - Chiclayo

Voluntariado especializado en temas de igualdad de género y prevención de la violencia, que busca fortalecer la participación ciudadana y contribuir con la formación de jóvenes como agentes de cambio para el desarrollo de proyectos sociales.


Karen Mandujano

Madeleine Camones Marzano

Awajkuna - Huaraz

Empresa enfocada en el empoderamiento socioeconómica de mujeres en condición de vulnerabilidad e inserción en el mercado laboral a través del desarrollo de habilidades blandas, duras e inteligencia emocional.


Camila Cantuarias Mc Callum

Camila Cantuarias Mc Callum

Donante Pendiente - Lima

Asociación civil sin fines de lucro que busca identificar potenciales donantes voluntarios de sangre y plaquetas en beneficio de pacientes en estado grave.


yeferson fernandez

Yeferson Fernández Orihuela

Ecovivero Tecnológico Forplant Perú - Huancayo

Empresa dedicada a la producción y comercialización de plantas forestales y ornamentales con foco en calidad, diversidad de especies, resistencia a sequías, especies ecoamigables, facilidad de transporte y seguimiento post-venta.


Frank Salcedo

Frank Salcedo Rodríguez

Comparte Perú - Lima

Organización de jóvenes voluntarios que contribuyen con la reforma de la calidad de comunicación integral, uso de lenguaje y comprensión lectora en niños adolescentes de escuelas públicas en zonas vulnerables.


Samuel

Samuel Sotomayor Parián

PachApp - Ica

Plataforma digital que contribuye con el cuidado del medio ambiente e innova las prácticas del reciclaje, permitiendo observar los trayectos recorridos por el reciclador, brindando información sobre rutas de empresas que donan residuos reciclados y evitando que recicladores trabajen bajo condiciones insalubres.


ximena

Carol Trelles Zegarra

Donando Sonrisas - Trujillo

Emprendimiento que promueve el voluntariado juvenil mediante iniciativas que fomentan la educación, inclusión social y participación ciudadana de potenciales agentes de cambio locales.


Karenda

Kerenda Zambrano Herrera

K’erenda Homet Reserva Natural - Tambopata

Iniciativa que desarrolla actividades de conservación, turismo, educación ambiental, investigación y hospedaje en un Área de Conservación Privada, que ha sido reforestada y ha recuperado su flora y fauna nativas.