Networking

Ofrecemos a todos los Protagonistas del Cambio para los ODS la oportunidad de conocer a emprendedores sociales a nivel nacional e internacional.

En el Perú, tenemos una red de 90 Protagonistas del Cambio para los ODS presentes en todas las regiones, quienes generan alianzas para potenciar sus emprendimientos.

A nivel internacional, somos aliados de la organización YouthActionNet, quien conforma una red de más de 1,500 emprendedores de 90 países del mundo. Los beneficios de pertenecer a esta red son los siguientes:

  • Capacitación: seminarios virtuales con ponentes internacionales.
  • Reconocimiento: Posibilidad de participar en el Laureate Global Fellows, premio que reconoce a los emprendedores sociales de todo el mundo.
  • Networking: Oportunidad de conectarse con emprendedores sociales a nivel internacional, a través de un directorio virtual.
Networking

Eventos de emprendimiento e innovación social

Durante el año realizamos eventos de emprendimiento e innovación social para promover nuevos conocimientos entre el ecosistema social. Algunos de los eventos que organizaremos este año son:

  • Design Sprint: Será un evento donde los ganadores de Protagonistas del Cambio 2024 recibirán capacitaciones y asesorías de un grupo de expertos en la metodología Google Design Sprint, que les permitirá mejorar su modelo de negocio. A este evento estará invitado el público en general, quienes ayudarán a los Protagonistas a identificar las oportunidades de mejora y plantear soluciones innovadoras. Fecha: Del 23 al 26 de setiembre.
Eventos de emprendimiento e innovación social