En años anteriores, seis peruanos participaron de la versión global del premio y resultaron ganadores, compitiendo entre cientos de jóvenes líderes a nivel mundial. Ellos son:

IVONNE BOCANEGRA CHUNG - 2017

GATIA es una asociación que tiene como objetivo crear conciencia socio ambiental frente a la problemática generada por la basura y la escasa cultura ambiental en la ciudadanía. Ellos demuestran que con ingenio y creatividad, la basura se puede convertir en oportunidades de negocio.

Leer más >>

IRENE HOFMEIJER - 2016

LIFE OUT OF PLASTIC SAC - L.O.O.P  es una empresa social que fue creada con  la  finalidad  de  generar  un  movimiento  auto sostenible que  tome acción frente a la contaminación plástica.

Leer más >>

TERESA BOULLÓN - 2015

UN MILLÓN DE NIÑOS LECTORES es una empresa social que tiene como objetivo sacar al país del último lugar en el sector educativo y activar con ello el inexistente sistema nacional de bibliotecas públicas y escolares. La empresa busca transformar esta necesidad en una oportunidad de crecimiento y transformación social para poblaciones vulnerables, mediante la construcción de bibliotecas públicas escolares en escuelas de bajos recursos del Perú.

Leer más >>

PATRICIA BARRIOS VERAND - 2013

“Fundé el Voluntariado Kúrame, un emprendimiento social que buscar atenuar los efectos negativos de la estancia hospitalaria a través de la prestación de servicios complementarios en salud para acelerar el proceso de recuperación de pacientes en situación de vulnerabilidad ubicados en hospitales públicos del Perú”

Leer más >>

CRISTIAN VÉLEZ - 2012

“EduCREA desarrolla programas de rescate, rehabilitación y liberación de especímenes acuáticos y fauna silvestre en peligro en Loreto”.

Leer más >>

GABRIELA CHUMPITAZ - 2011

“A través de una metodología lúdica, el Proyecto Pinoteca fortalece valores, habilidades sociales y de liderazgo en niños y adolescentes que viven en situación de riesgo social”.

Leer más >>

KERSTIN FORSBERG - 2010

“Fundé Planeta Oceáno, una organización que busca conservar los ambientes marinos y costeros; involucrando directamente a las comunidades locales en iniciativa de investigación, educación ambiental y desarrollo sostenible”

Leer más >>

BERNARDO ALAYZA - 2009

“Promoví con el grupo PUCP un kit para combatir el frío en la zonas alto andinas buscando mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas”

Leer más >>

JUAN MARCOS ISUIZA - 2008

“Fundé Iglesia Joven, un espacio para la educación y el entretenimiento seguro para jóvenes de escasos recursos en
la ciudad de Iquitos”

Leer más >>

Todos los derechos reservados